jueves, 16 de septiembre de 2010

Celebración del bicentenario

Pues que puedo decir >-< de verdad me sorprendio el evento, la organización, los efectos de luces los fuegos artificiales, el gran desfile o mejor dicho carnaval O.o woow!! me dejaron la piel chinita jeje
fue espectacular, por un momento me hizo sentir como si no fuera mi país en donde estaba sucediendo todo esto..... XD
y es que la verdad me impresiono, y la cantidad de gente que asistio wuaaa me hizo imaginar ke estaba presenciando un concierto en el Tokyo Dome jejeje, eventos tan majestuosos como lo ke se vio en el D.F pues solo los habia visto en japón, de verdad que me saco de onda cuando prendi la tele XP pense ke estaba viendo algun conciento de la johnny's jumisho( que loka no? no estaba en mis 5 jeje)AP (AP)
APOCO NO PARECE UN CONCIERTO EN EL TOKYO DOME  ^O^

AP (AP)
WAAAA MATSURI DAIYO!!!

Demo hontoni sugoii!! esta fue la primera vez en muchisimo tiempo ke me enorgullese ser de este país (aclaro que mi cultura me enorgullese) lo digo por que con tantos conflictos absurdos los extrangeros se forman malos conceptos de los mexicanos........

pero bueno .. la verdad ke el festejo del bicentenario se saco un 10
todo estaba iluminado y muy bonito ^o^



Y AQUI EL COLOSO

AP (AP)

De verdad me encanto el evento y solo me queda decir VIVA MÉXICO!!!! jejeje XD
                                  /\        /\
OTANOSHIMINI  (  ^ w ^  )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario